Iniciar sesión
Iniciar sesión

Hágase Miembro

Únase a Nuestra Cooperativa de Crédito

Empiece a administrar sus finanzas con propósito. Al unirse a Cooperative Federal, no solamente está invirtiendo en su propio futuro financiero — está ayudando a elevar a nuestra comunidad.

El campo de membresía de Cooperative Federal incluye a la ciudad de Syracuse y muchas organizaciones locales. Individuos, negocios y organizaciones sin fines de lucro dentro de nuestro campo de membresía pueden unirse a nuestra cooperativa de crédito.

  • Únase a través de la ciudad de Syracuse: Puede hacerse miembro de Cooperative Federal si vive, trabaja, practica su religión, o va a la escuela en la ciudad de Syracuse, O si alguien de su familia inmediata u hogar vive, trabaja, practica su religión, o va a la escuela en la ciudad de Syracuse.
  • Únase a través de un Grupo de Membresía: También se puede hacer miembro de cooperativa de crédito si está involucrado con cualquiera de los grupos locales dentro nuestro Campo de Membresía. Si aún no participa en cualquiera de estos grupos, ¡es fácil unirse a algunos de ellos! Para más información contacte directamente al grupo al que le interesaría unirse o envíenos un correo electrónico.
  • Convertirse en Grupo de Nuestro Campo de Membresía: Las empresas y organizaciones pueden solicitar hacerse parte de nuestro campo de membresía. Los voluntarios, empleados y dueños de las organizaciones así serían elegibles para unirse a la cooperativa de crédito. Contacte a nuestra Mesa Directiva para obtener más información.

At Coop Fed, you are more than a customer: when you join, you become a member and an owner of our credit union.

En Coop Fed, usted es más que un cliente: cuando se une, se convierte en miembro y dueño ((link to “Propiedad Comunitaria” ANCHOR in 4.0 Sobre Nosotros)) de nuestra cooperativa de crédito.

Para hacerse miembro, lo único que necesita es abrir una cuenta de ahorros — en línea o en persona en una de nuestras sucursales.

Esto es lo que necesitará para abrir su cuenta de ahorros:

  • Una identificación válida con fotografía que sea emitida por el gobierno.
    • Si su identificación no incluye su domicilio actual: un comprobante de domicilio, como una factura de servicios o renta
    • Vea también: identificación alternativa para niños y adolescentes
  • Su número de Seguro Social, Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN por sus siglas en inglés), o Número de Identificación de Empleador (EIN por sus siglas en inglés).
  • $10 para su Tarifa de Nuevo Miembro ($2 para personas menores de 18 años) — no aplica cuando abre su cuenta en línea.
  • $5 para su depósito mínimo inicial de ahorros.
  • Si su identificación no incluye un domicilio en Syracuse, necesitará proporcionar un documento que compruebe que califica para el campo de membresía, como un talón de pago de una compañía ubicada en Syracuse, una boleta de calificaciones de una escuela ubicada en Syracuse, una pieza de correo que demuestre que su domicilio de residencia actual es en Syracuse, etc.

Si tiene preguntas, por favor llame a Servicios al Miembro al 315-473-0220 o envíenos un correo electrónico.