Iniciar sesión
Iniciar sesión

Protección de Sobregiro

Opciones de Protección de Sobregiro

Cuando las facturas inesperadas o los errores de matemáticas causan que el saldo de su cuenta sea negativo, puede doler. Además de las tarifas de sanción cobradas a su cuenta, también pueden existir tarifas de devolución o cargos por retrasos del comerciante que no fueron pagados.

Afortunadamente, Cooperative Federal cuenta con una variedad de opciones de protección para ayudarle a ahorrar en tarifas y a ponerse al corriente más rápido.

Use esta forma electrónica para seleccionar una o más opciones — ¡incluyendo un plan de contingencia para su plan de contingencia!

Si hace un pago por más de lo que tiene en su cuenta de cheques, pero tiene dinero en su cuenta de ahorros, nosotros automáticamente transferiremos los fondos para cubrir el sobregiro. Este es un servicio opcional con una tarifa baja por transacción.

Usted también puede solicitar una línea de crédito como protección de sobregiro. Cuando una compra causa que su cuenta de cheques sea negativa, los fondos automáticamente se transfieren de su línea de crédito, poniendo el saldo de su cuenta de cheques en $0. No existen tarifas por transacción, pero el interés se acumula en el saldo de su línea de crédito y los pagos se deben mensualmente (lea más sobre los préstamos personales).

Para tener un nivel extra de protección, Cooperative Federal ofrece los Pagos de Cortesía por Sobregiro. Para minimizar las tarifas, nosotros recomendamos usar transferencias o líneas de crédito como su opción de protección de sobregiro principal, con los Pagos de Cortesía como un plan B. Para calificar para Pagos de Cortesía, debe: (a) ser miembro de nuestra cooperativa de crédito por al menos 30 días y (b) recibir depósitos de al menos $300 cada mes en la cuenta.